17/08/2017

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$41 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es exelente, desde la comida en general, mariscos y carnes, hasta la atención, el centollo al natural es un platillo saludable, exquisito y codiciado, como entradas me quedo con el tartar de atún.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión pedí la sopa de cebolla, la cual está deliciosa, bien balanceada. Ellos nos recomendaron una pasta salteadas con mariscos, tomates frescos , ajo y estaba increíble, todos los sabores muy frescos. El bisque de langosta también lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina con alcaparras
  • sopa de cebolla
  • pasta con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que han elevado demasiado los precios, desde el momento que una entrada puede llegar a costar 57$ siendo picadillo de pulpo, calamares y trocitos de camarones al ajillo. Es algo rico pero excesivamente caro para ser una entrada. Los ravioles con bacalao en salsa de tomate son deliciosos, el mero a la vizcaína estaba bajo en sal el pescado en si. El servicio puede mejorar y también el tener 1 Copa de vino que cuesta 19$, es entendible que hay que tener un margen de ganancia por todo lo que conlleva pero literalmente le subieron un margen del 100% al valor de la copa vs el costo del vino que conozco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos
  • ravioles con bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada pulpo a la parrilla, textura buena pero bajo en sal, aparte, la parrillada de mariscos, estaba rica aunque para mi gusto tiene mucho aceite, trae almejas, langostinos, corvina y calamares. El pecan pie es delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pecan pie
  • parrillada de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve con mi familia y como siempre la comida exquisita. Pedí la paella con su concolon, mi tío la zarzuela de mariscos y compartimos. Mis hijos la corvina rebozada y el otro con salsa de tomate, buen tamaño y fresca. Igualmente los otros platos estuvieron buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×