Excelente. Pulpo, salmón, corvina, todo delicioso. Las guarniciones perfectas. Mejor se daña. Hasta el postre es una maravilla. Atención como en casa.
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado, el servicio excelente, la comida riquÃsima, ambiente tranquilo, siempre es una buena opción. Pulpo, calamares a la parrilla, almejas al vino, langostinos al ajillo, arañitas.
Fuimos el domingo, excelente atención, ambiente y la comida de otro mundo! Comà una sopita de mariscos, el pulpo para morirse, y probé el mero a la VizcaÃna delicioso!
excelente servicio y atención los mariscos frescos y bien preparados , ofrecen valet parking ambiente elegante todo muy bueno los recomiendo .
Todo delicioso siempre. El ambiente super agradable y elegante. Atención perfecta. Nos encanta ir a este restaurante. Perfecto lugar para llevar a clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
