Tuve la oportunidad de ir a cenar a este lugar en uno de mis viajes a Panamá. La verdad que no comà mal pero considerando lo que uno paga el nivel debiera ser mejor. Los platos no tienen la calidad de un restaurante de primer nivel como se lo publicita. No voy a recomendar que no vayan ya que siempre es bueno tener su propia opinión. Yo intentare darle otra oportunidad para poder cambiar mi percepción.
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Clásico de la comida española (Pais Vasco). La corvina y el bacalao son espectaculares. Asà como el pulpo y las entradas. Lo recomendamos.
Este es otro de los tradicionales de Panama, punto de reuniones de politicos y banqueros. Su menu y buena calidad no ha variado en los últimos años. Es agradable saber que siempre puedes contar con esta oferta que no decepciona. Lo recomiendo ampliamente para almuerzo o cenas de negocio.
Me encanto la comida y el restaurante. Comida mediterránea con mucha influencia española. Buen sabor, mucha variedad aunque un poco caro. Como para una cena de negocios está bien
Buena accesibilidad y amabilidad de los que estacionan. Ambiente tranquilo, agradable. Excelente servicio. Comida muy buena, el Chef recomendó los Pimentones rellenos con bacalao se los recomiendo cuando los puedan probar. Mis langostinos con salsa de cangrejo y jerez a termino los langostinos y la salsa buen toque. El mero con almendras excelente textura y sabor. Postre el Pie de Limón recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



