05/03/2020

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$45 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena accesibilidad y amabilidad de los que estacionan. Ambiente tranquilo, agradable. Excelente servicio. Comida muy buena, el Chef recomendó los Pimentones rellenos con bacalao se los recomiendo cuando los puedan probar. Mis langostinos con salsa de cangrejo y jerez a termino los langostinos y la salsa buen toque. El mero con almendras excelente textura y sabor. Postre el Pie de Limón recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos con salsa de cangrejo y jerez
  • Pimentones rellenos con bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Cenamos aqui para celebrar un honomático y la escogencia no puede haber sido mejor, la entrada de croquetas de bacalao y jamon serrano, crocantes por fuera y suaves por dentro una excelente combinació. El pulplo al olio estuvo de con buena contextura, ni muy suave ni muy duro. Los callos estuvieron excelente muy suaves y la salsa com muy buena contextura y sabor. Por mi parte pedí la paella el arroz me gusto su contextura ni suave ni duro y buena porción de mariscos, poco azafran tal vez, pero esto no disminuyo su sabor. Los langostinos esuvieronexisitos al igual que la corvina en salsa de tomate y albahaca. no puedo dejar de mencionar la sangria en vino blanco excelente sabor, no empalagosa y la frutas en pequeñas porciones marinadas en el licor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son sencillos, pero el sabor es espectacular. Me encantó la sopa de marisco y el pecan pie. Debería ser un poco más grande.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pecan pie
  • guabina rebozada
  • sopa de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el ambiente y la comida súper rica es unos de mis favoritos y la atención muy original buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado este lugar en dos ocasiones, ambas muy buenas experiencias. La comida tiene muy buen sabor y las porciones bastante acceptables para el precio. La parrillada de mariscos para dos estuvo muy buena, le hacen justicia a su nombre de la casa del marisco. Los postres muy buenos y el servicios tambien. Unica critica el ambiente, un poco frio y no tienen musica de ambiente y si la tienen es muy baja, solo se escucha la gente hablar y hablar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×