02/04/2012

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$41 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cene en este restaurante por compromisos amistosos, como vegetariana supuse que no habria ninguna opcion para mi, solamente pedi unos vegetales salteados y el coliflor estaba crudo y el brocoli aguado. Baso la calificacion en los comentarios en general de mis amigos que pidieron almejas al ajillo de entrada, y paella de mariscos como plato fuerte expresando sabor estandar pero nada de inframundo, cabe destacar que las porciones eran minimas y el los precios elevados por lo que no le doy buena calificacion en relacion precio calidad. Servicio normalito, buen ambiente y primer restaurante con suficientes estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mariscos son buenísimos aquí, tienen buen sazón y se siente de calidad tanto la salsa como el mismo marisco. Es un ambiente elegante, pero su servicio podría mejorar siendo más atentos considerando el precio del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Escargot
  • Zarzuela de Mariscos - Dos personas
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre bueno este restaurante. Servicio excelente. Esta vez pedi escalopes de ternera, con papas españolas, y guabina rebosada para entrada, y todo estaba excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente amplio, bonito. Comida en términos generales poco consistente: Sopa de mariscos lo cual fue lo mejor de la noche, buen sabor, mariscos con buena textura y punto adecuado de sal. Corvina a la plancha: porción pequeña y ni hablar del acompañamiento ( minúsculo), la corvina por si misma es simple y esta preparación la conservo así simple y seca. Filete de res a la plancha: carne con buen punto de cocción y sabor pero porción pequeña y acompañamiento minúsculo, seco y simple. Paella: con sabores equilibrados, arroz al dente y sutil sabor a azafrán. Considero que la excelencia de un restaurante debe estar reflejado en la consistencia de todos su platos, si no puedes ofrecer excelencia en todo el menú entonces redúcelo y lo poco que ofrezcas debe ser siempre lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina a la plancha
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis favoritos! La comida siempre es excelente y el servicio mu bueno. Los calamares en su tinta, corvina a la vasca, langostinos al ajillo, y el arroz a la marinera son muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×