Excelente atención.. la comida es muy buena (marsicos!).. tiene estacionamientos y un ambiente agradable. Ambiente familiar recomendado. Área tranquila para amigos y familias.
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente! Muy buena experiencia, la paella de mariscos esta muy buena! Las entradas muy buenas y una buena variedad de vinos. Servicio de primera y ambiente muy cómodo. Lo recomiendo full
Cene en este restaurante por compromisos amistosos, como vegetariana supuse que no habria ninguna opcion para mi, solamente pedi unos vegetales salteados y el coliflor estaba crudo y el brocoli aguado. Baso la calificacion en los comentarios en general de mis amigos que pidieron almejas al ajillo de entrada, y paella de mariscos como plato fuerte expresando sabor estandar pero nada de inframundo, cabe destacar que las porciones eran minimas y el los precios elevados por lo que no le doy buena calificacion en relacion precio calidad. Servicio normalito, buen ambiente y primer restaurante con suficientes estacionamientos.
Creo que el mejor restaurante de mariscos de panama. Todos los platos están bien preparados. La paella de este lugar para mi gusto una de las mejores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


