13/03/2017

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$45 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Servicio. Los meseros siempre atentos. La comida muy rica, recomiendo mucho los Langostinos. El ambiente muy agradable y formal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • almejas al vino
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante porque me dijo un amigo que probara el filete al Javier Pensé que este es un restaurante de pescados y mariscos Pero debo decir que es uno de los mejores filetes que he probado en mi vida Viene con salsa de mantequilla y ajo Se los recomiendo 100 % con una copa de vino tinto Filete al Javier

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas lo mejor en mariscos de Ciudad de Panamá, cuidadosos con sus preparaciones y con el trato de pasa muy buen rato, eso si, te conseguirás a mucha gente influyente de la ciudad, excelente ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegamos el servicio nos pareció excelente, lo que no nos gustó tanto fueron los precios para lo que ofrecen, éramos un grupo de 6 personas se pidió una langosta a la termidor y no fue lo que se esperaba, adicional pedí una tuna a la plancha, estaba simple y para el precio aunque sea un gravy deberían agregarle o un toque especial. En general la comida estaba buena pero no me saco el waooooo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable, espacioso, buen ambiente ya sea para cena con los amigos o en pareja o de negocios ya que cuentan con salones privados. No hay mucho estacionamiento. La comida riquisima. Yo soy alergica al marisco pero por reunion del trabajo tocó ir allí y pedí u a entraña que estaba en su punto de cocción exacto con unos vegetales a la parrilla muy buenos. De postre un apple crumble exquisito

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×