31/07/2017

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$45 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la zarzuela de marisco es sin duda a equivocarme la mejor opción del lugar donde el ambiente es muy acogedor y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia enormes expectativas con este restaurante, la verdad la comida es buena sin ser espectacular, pedi unos langotinos faustima que estaban muy bien, el flan de postre bastante normal, el pan rico, el ambiente elegante y la atencion muy buena, pero la relacion precio-valor esta desbalanceada, muy costoso para ser platos de calidad normal

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos faustina
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la zarzuela de marisco!! Es muy rica, mi plato favorito cuando voy a comer allí, además el pan de la casa tiene un sabor muy delicioso. El postre de fresas con cointreau y helado de vainilla es sencillo, pero muy sabroso, simplemente amo la comida de este lugar, además de que el servicio siempre es excelente, lo único malo es cuando está muy lleno, la comida demora un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos esta semana con unos familiares q nos visitan desde Valencia, España y pedimos la zarzuela de mariscos y la parrilla de mariscos. Todo muy bien elaborado y con un servicio supremo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este restaurante fue una gran desilucion y ridiculamente cara. Fui con un extranjero que pidio corvina con papa asada ($25) le trajeron una pequeña porcion de corvina y dos rodajas de papa asada! Ni siquiera una papa entera! Yo tenia pena ajena al verle la cara de asombro a mi invitado. Lo mejor de la cena fue el vino y el postre de arroz con leche. Esa noche me senti estafada, la relacion de precio/calidad/cantidad esta totalmente desproporcionada!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×