20/01/2018

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$43 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. Ideal para almuerzos o cenas de negocios o para ir con la familia. Comí el pescado a la plancha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Destacable el sabor de los platos un balance perfecto de su sabor, pedí un pulpo a la gallega y revivió la memoria de su sabor local. Así mismo pedimos un calamar en su tinta y un pescado ambos platos fueron calificados muy bien por sus comensales. El sitio es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mariscos se los sentía bien frescos. Pedi una langosta que esta buena aunque estaba un poco sobrecocinada y a mi criterio iba acompañada por papas fritas que la desmerecia un poco. De entrada unos camarones caprese, excelentes! Le agregaria algún postre como helado o frutas. El ambiente es clásico, sería perfecto un pequeña modernización quizas.. Vale le pena visitarlo para disfrutar de los sabores del mar..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pesimoooooo el servicio, meseros groseros. La comida excelente pero lastima que el servicio no la da para la categoria de restaurante que quiere ser.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es en general siempre muy buena y fresca, con tamaño de porciones razonables. Los pescados cocinados en papel aluminio con vegetales son una maravilla!. La atencion buena, sin demasiado cuidado y el lugar es siempre agradable, amplio y no ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×