16/02/2022

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$43 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre la excelencia los distingue, para empezar un Dry Martini muy bien preparado, degustamos unos deliciosos Raviolis de Langosta como entrada, de plato fuerte nos fuimos por una Guabina Rebosada como solo ellos la saben preparar, de postre el Arroz con leche al que solicitamos un toque de Baileys, les felicito por mantener tan magnifica calidad. sigue siéndole una elección segura del buen comer con muy buenos vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que este lugar es una decepción con buen ambiente, este lugar fue escogido por mi ahora esposo, para la propuesta de matrimonio, hablo con anticipación con un salonero para que nos atendiese, el dia llego y el salonero solo se negó y nos atendia intermitentemente y pésimo. Tuvimos que llamar a otro salonero el cual apesar de estar encargado de un evento en ese momento, nos atendio como debia y dió la milla extra. Comimos arañitas, empanadas de cordero, salmón en salsa asiática, langostinos, la comida es rica de hecho, no excelsa, pero lo bueno se ve opacado por lo antes mencionado. Volveriamos si nos atiende otro salonero. Medianamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo el del área bancaria. Excelente ambiente y atención, comida constantemente buena. Me parece que le hacen falta más platos tipo signature que lo diferencia del menú de otros restaurantes de mariscos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probe el filete de corvina a la vizcaína excelente con papas salteadas con romero. De entradaarañitas de calamar y acompañe con vino blanco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida vasca.... No pida crema catalana!!!! Recomendaciones croquetas de jamón ibérico, cerveza artesanal intriga hecha en Arraijan. La paella a nuestro gusto excelente porque no tiene tanto acepta como otros sitos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×