E servicio es demasiado bueno, la comida no se queda atras, pedimos vino con una carta variada, entradas para compartir (no son porciones grandes) ... almejas al vino, riquisimas, el “concolon” es de muerte lenta ( no esta en el menu ) y como acompañante para unos calamares en su tinta, es un exito total... Los postres nos parecieron ricos, muy sencillos, costo cantidad no es relativo, pero con super sabor.
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(959 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda de los mejores restaurantes de Panamá. Buen ambiente, buena atención y comida siempre bien preparada y con buena variedad. Los platos no son nada complejo ni de recetas extravagantes como muchos restaurantes modernos de hoy día; pero con sus platos de siempre y su buena atención, siguen estando en el top de Panama merecidamente.
Excelente lugar con un ambiento elegante y agradable para compartir con clientes y familiares. La comida es muy buena, los mariscos son frescos y muy bien preparados. Muy recomendado. La atención muy atenta.
Excelente servicio, ambiente muy acogedor y la comida muy buena. Ideal para una comida de negocios o una cena elegante. Recomiendo de entrada el mac and cheese de langosta, para picar una parrilla mixta de mariscos y de fondo los platos a base de centolla o salmón. No tengo ninguna crítica, tanto la comida, el ambiente y el servicio merecen las 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





