Fuimos aprovechando la promoción de "Gustazo" y probamos arañitas como entrada. Pedimos también langostinos a la sal y otro plata de langostinos al ajillo. Los dos tenÃan buena presentación aunque los langostinos a la sal estuvieron algo secos. En general buen sabor y buen ambiente.
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(959 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me fascino! volverÃa todos los dÃas si pudiera!!!! las almejitas, las empanadas de cordero, el bacalao, la corviana a la bilbaina y el postre de guayaba la boto!
El lugar es muy moderno, agradable perfecto para una reunión de negocios o para un grupo de amigos. El tartar de atún lo mejor, los langostinos al ajillo excelentes, la atención muy buena. Una buena inversión, es caro.
Excelente restaurante. Ambiente super agradable. Servicio muy atencioso. Camarero Elvis conoce todo. Sus recomendaciones fueron óptimas. Una terraza con música en vivo. Lo único malo es que cierra muy temprano.
Sin duda uno de los mejores lugares para comer mariscos en Panamá, la comida es de muy buena frescura y calidad, el local es muy agradable y el servicio inmejorable. Excelente lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
