Un lugar tranquilo, hoy domingo, apropiado para ir con tu pareja. La comida simplemente deliciosa y acompañada por sangrÃa, mucho mejor.
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(941 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos para cena de negocios. La atención muy refinada, como siempre. Me aventuré con los chipirones en su tinta con arroz blanco, delicioso! Para entrada habÃamos tenido una bandeja mixta con pulpo a la galleta, arañitas, croquetas y demás, todo muy bueno.
Fuimos a comer con compañeros de la oficina y unos visitantes extranjeros. Excelente opción para mostrar las delicias de la comida de mar. El menú ofrecido podrÃa mejora le en su presentación, de resto inmejorable!
Muy buen ambiente, atencion personalisada y rapida. Me atendieron muy bien y todo lo presentan muy bien. Un poco caro pero calidad precio muy bien. El bar muy completo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.