Buena ubicación, restaurante grande y cómodo, solo le faltan estacionamientos, Protos Verdejo para maridar con Bacalao y Lasagna de camarones, pan fresco
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(959 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un absolutamente Clásico y Classy! Servicio top, ambiente y comida, nunca he pedido nada que no sepa delicioso. Es de esos lugares que aunque pase el tiempo SIEMPRE puedes confiar que será una experiencia especial. love it! mega favorito
Las albóndigas estaban muy buenas y el lugar es muy cómodo y bonito. Recomendable para la gente amante del marisco. Los precios son un poco altos pero vale la pena para disfrutar en familia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








