04/03/2018

La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)

$44 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada de langosta
(140 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
5
Entraña
(1 votos)
7
Chocolate
(1 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(3 votos)
4
Creme brulée
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
1
Ensalada de langosta
(140 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(3 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
4
Creme brulée
(1 votos)
5
Entraña
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
7
Chocolate
(1 votos)

Reseñas

(941 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant, fuimos 4 personas pedimos dos entradas para compartir y un segundo plato cada uno y dos postres. Un ambiente muy agradable, muy buena calidad en la comida. Un sitio de tradición, recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al que queda en Costa del Este y el ambiente es lo que uno siempre busca en un buen restaurante. Es un lugar que no se puede decir que uno comío mal. Su sello es que las recetas son fueron pasadas de generación en generación, pero ahora tienen a una nueva chef que esta aportando un par de sus propias recetas. La atención al cliente es de primera, mejor imposible. Bastante agradable y tranquilo el lugar. Definitivamente uno de los mejores restaurantes de Panamá. El mero, la langosta, langostinas y calamares son simplemente exquisitos en todas las maneras que puede ser pedido. Las albondigas con la receta de la mamá del dueño son para chuparse los dedos. Simplemente 10 de 10.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención y su comida aseguran otra visita. El respeto y la actitud de su personal es excelente. El pulpo a la gallega es muy sabroso pero la paella es de muerta lenta, buena cantidad, buena cocción y delicioso sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui este fin y lo que mas me gustaron fueron las empanadas de cordero, lobster mac n cheese y las almejas al ajillo muy delicioso. El ambiente muy bonito. Pasamos una buena tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. Música en vivo la noche del Viernes. Buen sazón y variedad de platos de pescados y mariscos. Buen pulpo de entrada. El bacalao es recomendable. Los langostinos son muy pequeños y costosos para lo son. No los recomiendo. El mesero siempre tendrá una excusa q salieron pequeños !!!! Pero el precio no varía !!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×