El lugar es muy nice! Las entradas muy caras para lo que son, la comida es buena el servicio regular, el lugar es lo que más me gusto, tiene un ambiente muy agradable.
La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(941 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Conserva la buena comida y el excelente servicio de la Casa del Marisco del área bancaria. Es un restaurante muy acogedor. Recomiendo la paella , adicional de ser muy buena es económica.
El lugar elegido para una de las mejores comidas españolas y de mar en Panama. Tiene una amplia variedad de pescados y mariscos que es difÃcil elegir cuál es el mejor plato. El ambiente es muy agradable, amplio e incluso con areas apartadas para hacer eventos más privados o de oficina e incluso una terraza que algunos dÃas tiene música en vivo. La atención siempre ha sido de primer nivel.
Toda una experiencia culinaria. El ambiente es muy agradable y tranquilo lo que te permite tener una velada relajada. La atención muy buena, siempre pendientes pero sin interrupciones constantes. La comida deliciosa, la parrillada de mariscos es una delicia.
Nueva sucursal de un clasico de la gastronomia panameña, su especialidad son los mariscos, siempre frescos. Un restaurante que nunca defrauda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.