Había venido sólo por dim sum pero esta vez decidí probar los platos rápidos y me encantó la porción el sabor y el tiempo de preparación muy bueno todo excelente atención de la paisana.
Sobre el restaurante
Via Tumba Muerto. Centro Comercial El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(74 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es comida autóctona y muy rica, además de bastante económica. Por $10, puedes almorzar un buen plato completo. Es un restaurante muy pequeñito, pero las pocas mesas que hay son para 5 y 6 personas, un par de mesas de 2 o 3 personas, el sitio siempre está lleno y cierran tipo 4pm , por lo que si vas en pareja, debe saber que lo más probable, tengas que compartir la mesa con otras personas.
Es la primera y la última vez que visito este restaurante. En mi visita pedí 1 libra de puerco chaSiu, para mi sorpresa llego a la casa y me encuentro el puerco con muchos bordes negros y sin mencionar la cantidad, no llega a la libra qué pedí, son más caros que otros que venden este mismo puerco y NO son honesto a la hora de pesarlo. Por lo que si desean pedir algo pesado, NO les recomiendo este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


