05/07/2022

La Bárbara

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. B y calle 10 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
The vegetarian mushroom carbonara
(10 votos)
3
Painkiller
(4 votos)
5
Panko Chicken Fingers
(1 votos)
2
Kombucha Paloma Cocktail
(8 votos)
4
Spicy Tuna Crispy Rice
(2 votos)
1
The vegetarian mushroom carbonara
(10 votos)
2
Kombucha Paloma Cocktail
(8 votos)
3
Painkiller
(4 votos)
4
Spicy Tuna Crispy Rice
(2 votos)
5
Panko Chicken Fingers
(1 votos)

Reseñas

(78 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que bueno haber descubierto este restaurante tipo speak-easy (queda en el back de una peluquería), se siente tan intimo y cozy, que es perfecto para un date night o una velada de amigos intimos. Muy buenos tragos, clasicos y signature, rolls deliciosos con ingredientes verdaderamente frescos y atencion muy personalizada. Como para hacerlo tu lugar de confianza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia desde que llegamos al entrar por una barbería hacia el restaurante, es algo diferente con un ambiente muy acogedor, pero definitivamente lo que sorprende es lo rica de la comida, volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

joya escondida en el casco. perfecto para una cena privada. puedes pedir cualquier plato ya que todos son buenos. si vienes al casco y te gusta la comida japonesa TIENES que ir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visité este restaurante ubicado en Casco hace unos días para el cumpleaños de una amiga. Tiene buen ambiente, excelente servicio y comida súper rica. Pedí edamame como entrada y el roll spicy tuna como plato fuerte. ¡Muy recomendados!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Edamame
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala experiencia con el manejo de reservas. Nos solicitaron confirmar la reserva de nuestro grupo más de tres veces antes del día del evento y, aun así, dos horas antes de nuestra reunión nos llamaron para informarnos que la reserva había cambiado porque tenían un grupo grande. Nuestra reserva era para 4 personas y la única alternativa que nos ofrecieron fue sentarnos en la barra, lo cual no era adecuado para nuestra reunión. La actitud del personal por teléfono fue poco empática y desinteresada; prácticamente daba la impresión de que asistir o no era indistinto. Ya en el restaurante, aunque el personal presente no parecía tener mucho margen de acción, tampoco hubo interés real en buscar una solución. Si existían problemas con la reserva, debieron notificarlos con mayor anticipación. De lo contrario, ¿qué sentido tiene confirmar una reserva con tiempo si no se va a respetar?

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×