excelente lugar para ir a tomarse unos con cocteles after office ya que tienen una gran variedad de cocteles en menú. Para acompañar los tragos hemos pedido sushi y de entrada unas gyozas. todo perfecto
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. B y calle 10 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenos nigiris y lychee martini! vinimos despues del teatro y cierran a medianoche asi que solo probamos algunos nigiris (todos muy buenos y frescos) y un sushi roll (el arroz estaba un poco mas duro). mi lychee martini estaba bueno y fuerte. no estuvo facil de buscar. Tienes que entrar por un salon de belleza, Hairarchy, y esta en la parte de atras con muy buen ambiente. regresare por otros platos!
La comida muy rica, un ambiente tipo bar privado. Las bebidas alcoholicas si bien ricas son una estafa porfa el hielo es casi del tamaño fel vaso por ende no te sirven nada, es puro hielo. Por eso no regresé.
Este encantador speakeasy en Casco Viejo es realmente un tesoro oculto. Oculto detrás de la fachada de una barbería, descubrirás un agradable y acogedor salón. Está tan bien escondido que podrías perdértelo si no estás atento. Dentro, serás tratado con cócteles artesanales extraordinarios y sushi excelente.
Experiencia agridulce. La comida, sin duda, deliciosa. Sin embargo, la experiencia se vio empañada por el servicio al cliente. Lamentablemente, el personal demoraba considerablemente para traer los platos, lo que resultó en una espera más larga de lo esperado. Tras hacer una última orden, estos nunca llegaron a nuestra mesa, lo cual fue decepcionante. Un incidente incómodo ocurrió cuando intentamos preguntar por nuestra última orden, el mesero se mostró ofendido al ser confundido con otro personal y, en lugar de aclarar la situación, se retiró sin darnos noticias de nuestra última orden. que se les olvidó y al final pedimos la cuenta. Al pedir la cuenta, a pesar de que mis amigas solicitaron que se les cobrara solo el 5% de propina, el mesero procedió a incluir el 10% en la cuenta final, lo cual nos pareció inapropiado dada la calidad del servicio recibido. La calidad de su comida es indiscutible, pero el servicio al cliente necesita una mejora significativa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.