21/06/2022

Krume Backer (San Francisco)

$21 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 68 Este. Plaza Corner 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tosta de Salmón y huevo
(29 votos)
3
Tosta de Pera
(5 votos)
2
Sopa de tomate con berenjena
(11 votos)
1
Tosta de Salmón y huevo
(29 votos)
2
Sopa de tomate con berenjena
(11 votos)
3
Tosta de Pera
(5 votos)

Reseñas

(218 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Krume Latte recomendado, al igual que su filtrado clásico. Las tostadas francesas espectaculares al igual que el Lavendel knoten. La atención muy rápida y diligente, hice la reserva con open table y tuvieron el detalle de poner feliz cumpleaños en la mesa por el cumple de una amiga. Súper recomendados si deben reservar porque fui un martes y estaba bastante movido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas francesas
  • Lavendel knoten
  • Krume Latte
Comida
Servicio
Ambiente

me encanto el lugar para desayunar o un brunch, varias opciones vegetarianas, el sabor de su pan es súper delicioso, el café buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Straciatella
  • Cappuccino
  • Savory
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño pero acogedor, hay que reservar o llegar temprano, tenía muchas ganas de probar el pan y estuvo mejor de lo esperado, la tostada de salmon con huevo riquísimo, y el emparedado de queso suizo con el dip que te dan le da un toque fenomenal, obviamente me lleve muchos panes para probar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Derretido
  • Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

sorprendida con esta oferta de menú. Las opciones de pan y la explicación del personal fue muy buena. El lugar es mínimo, muy pequeño y eso no lo hace ser tan acogedor. Ordenamos tostadas francesas y tosta de zapallo con salvia(el segundo mejor que el primero) volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas francesas
  • Tosta de zapallo con salvia
Comida
Servicio
Ambiente

Es una experiencia gastronómica diferente, los chicos son muy amables, el lugar es pequeño por lo que recomiendo hacer reserva.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Australian Breakfast
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×