Un lugar amigable para probar algo diferente y delicioso. La tosta de hummus de lenteja fue mi favorita. Se puede pedir extra de huevos que estan buenisimos. Las tostadas francesas muy ricas. El Krume Latte esta espectacular. Volveria y comeria lo mismo de nuevo, aunque me encantaria probar otras opciones del menu.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Plaza Corner 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(230 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Krume siempre se ha caracterizado por sus panes delis de masa madre y por el sabor de explosiones que le imparten a sus dulces. Ahora sacaron un rollo de brioche de chocolate que está demasiado bueno. Si eres amante del buen chocolate, te lo recomiendo.
Me he vuelto adicta a sus panes de masa madre. Todos son deliciosos, pero mis favoritos son el black sage y el country loaf. Es importante mencionar que no todos los panes están disponibles todos los días, así que sí estás interesado en uno en particular averigua si lo tendrán ese día. Los rollos de cardamomo es un must.
Fuimos a desayunar y estaba ta rico todo que nos olvidamos de hacer alguna foto de las deliciosas tostadas con salmón y huevo. El café, el pan recién rebanado para llevar. La mantequilla de la la Casa. Es un lugar para volver! Lo único que la plaza a veces está muy llena.
Un lugar muy acogedor, de un estilo minimalista y nórdico. La comida es de muy alto nivel, con mucha atención a la experiencia del comensal, lo malo es la atención, para ser un lugar tan pequeño y al tener tanta gente trabajando, es ilógico que el servicio sea tan malo, no anotan, hay que recordar las órdenes, entre otros… 🤦🏻♂️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




