Excelente lugar para desayunar y tomar un buen café. Si eres amante del pan de calidad, este es el lugar indicado. Probé el Austrian Breakfast, es un desayuno que viene con una variedad de panes, quesos y huevo en copa. Muy bueno, todo se siente súper fresco y artesanal. La atención muy buena y buen ambiente. El lugar es un poco pequeño, por lo que es recomendable hacer reservación en la horas pico.
Sobre el restaurante
Av Costa del Mar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(62 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hemos comido en el de San Francisco, y la verdad es exclente. En Krume de CDE, si usted està dispuesto esperar media hora para que lo reciban y le pongan un vaso de agua, entonces puede ir. La comida y el pan de krume es muy buena, pero no regresaré a Krume de CDE, atención cero.
De las mejores cafeterías de Panamá!!!! El pan está a otro nivel, AMO las ensaladas y la sopa y el grilled cheese están 10/10. Por otro lado, el local está ESPECTACULAR. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!!!
Es mi primera visita y quedé gratamente sorprendido. El local tiene un ambiente europeo muy acogedor, ideal para disfrutar de una buena comida en un entorno agradable. El servicio fue correcto, con un pequeño retraso en algún momento, pero la atención amable y atenta compensó completamente. De los platos que probé, destaco la tosta de huevos con salmón, una porción adecuada para una persona, con una presentación que invita a degustarla. Sin embargo, la joya de la visita fue la sopa de zanahoria con jengibre: una porción generosa y llena de sabor, acompañada de un grilled cheese de brioche de coco que simplemente es espectacular. Definitivamente, volveré. ¡Muy recomendable!
Sin duda recomiendo las tostada de hummus con hongos salteados. Te recomiendo esta personalmente si te gusta un sabor intenso y umami. También me gusta mucho la sopa de tomate que sirven aquí, ¡Y las berenjenas de topping buenísimas también! El ketchup de ellos es artesanal, todo en verdad jajaja. Los postres echos fresco todos los días. Un buen lugar para brunch, con un buen ambiente e iluminación, perfecto para fotos bonitas también! El único problema es que no hay mucho parking en la plaza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.