Fuimos a probar la famosa burger, y quizá por las expectativas pero no nos mató (éramos 4) me pareció que el sabor empalaga un poco. La atención no fue la mejor, hicimos el pedido y luego como de 30 min no nos habían traído ni la bebidas, preguntamos y resultó que nunca marcaron el pedido. Otra cosa fue que pedimos una de la burgers sin pepinillo y tajantemente l mesera dijo que no se le puede sacar nada, no entiendo tanto tupé. En fin, queríamos saber cuál era la popularidad y listo, ya sabemos, no creo volver.
Sobre el restaurante
Av Cincuentenario , The Plaza - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(368 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
hoy probamos este restaurante para desayunar. me encantó el ambiente, las plantas naturales bien cuidadas, elevan el nivel de los restaurantes. el servicio bastante normal, ni malo ni bueno. nos recibieron con agua con una rama de hierbabuena, me pareció un lindo detalle. el strawberry matcha estuvo muy bueno, bastante innovador. los huevos benedictinos ricos, las tostadas francesas estuvieron bien pero demasiado dulce para mi gusto. podrían poner la mermelada aparte, para que el cliente de Ida la cantidad a usar. en general bien. regresaríamos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











