El lugar es grande, cuentan con estacionamientos espaciosos. En esta fecha logré probar una degustaciones de café con ron ponche y la hamburguesa del Burguer Week, estaba muy buena el pan de crosaint me encantó y el desayuno estuvo delicioso me encantó el tocino dulce picante y crocante y la atención fue buena y rápida llegamos a las 8:30 aproximadamente
Sobre el restaurante
Av Cincuentenario , The Plaza - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lotus Biscoff Cookie
(20 votos)
3
Tio Japa
(3 votos)
5
Chicken heritage
(1 votos)
2
Tamago benedictino
(4 votos)
4
San shakshuka
(2 votos)
6
Nippon chessesteak
(1 votos)
1
Lotus Biscoff Cookie
(20 votos)
2
Tamago benedictino
(4 votos)
3
Tio Japa
(3 votos)
4
San shakshuka
(2 votos)
5
Chicken heritage
(1 votos)
6
Nippon chessesteak
(1 votos)
Reseñas
(289 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Es una cafetería tipo minimalista / industrial con colores y decoración agradable, tiene varios ambientes donde puedes tomar un coffee, comer, conversar con amigos, trabajar, ya sea adentro, en la terraza abierta o en el 2do. Nivel. La atención fue buena, el cappuchino muy rico, tienen varias opciones de cafés y para los amantes de la leche de avena también tienen. Recomendado!
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.