26/12/2025

Kokoma

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av Cincuentenario , The Plaza - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lotus Biscoff Cookie
(20 votos)
3
Tio Japa
(3 votos)
5
Chicken heritage
(1 votos)
2
Tamago benedictino
(4 votos)
4
San shakshuka
(2 votos)
6
Nippon chessesteak
(1 votos)
1
Lotus Biscoff Cookie
(20 votos)
2
Tamago benedictino
(4 votos)
3
Tio Japa
(3 votos)
4
San shakshuka
(2 votos)
5
Chicken heritage
(1 votos)
6
Nippon chessesteak
(1 votos)

Reseñas

(289 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es grande, cuentan con estacionamientos espaciosos. En esta fecha logré probar una degustaciones de café con ron ponche y la hamburguesa del Burguer Week, estaba muy buena el pan de crosaint me encantó y el desayuno estuvo delicioso me encantó el tocino dulce picante y crocante y la atención fue buena y rápida llegamos a las 8:30 aproximadamente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cata de Capuchino
  • Mocachino
  • Hamburguesa
  • Huevo con Tocino
Comida
Servicio
Ambiente

su propuesta del burger week esta muy rica. el acompañamientos y lo jugoso de la hamburguesa fueron una sensación. los waffles negros estaban normales

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cappuccino
  • Chocolate caliente
  • BLACK SESAME WAFFLE & SPICY HONEY BUTTER CHICKEN
  • Burger week
Comida
Servicio
Ambiente

fui a brunchear con una amigas y la verdad todo estuvo delicioso, pedimos varios platos del menú y de tomar, con un buen ambiente y excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos sorprendió este lugar, comida deliciosa, servicio excelente y buenas porciones. Probamos la sopa de tomate con el derretido en pan de masa madre y una hojaldra con brisket, ambos muy buenos. Volvería a este lugar sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • HOJALDRA BRISKET AL ESTILO AU CHEVAL
  • TOMATO SOUP & GRILLED CHEESE SANDWICH
Comida
Servicio
Ambiente

Es una cafetería tipo minimalista / industrial con colores y decoración agradable, tiene varios ambientes donde puedes tomar un coffee, comer, conversar con amigos, trabajar, ya sea adentro, en la terraza abierta o en el 2do. Nivel. La atención fue buena, el cappuchino muy rico, tienen varias opciones de cafés y para los amantes de la leche de avena también tienen. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cappuchino
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×