Excelente lugar para un brunch dominical, ordenamos el chicken Sando, la hojaldres con pork belly y los Waffles de sésamo. Los cafés muy ricos y la bebida de taro nos sorprendió. Todo estuvo delicioso. Volveremos.
Sobre el restaurante
Av Cincuentenario , The Plaza - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(344 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Burger Week 2025 SHAISHŌ BURGER – Kokoma Specialty Coffee & Bistro: 9/10 Probé la hamburguesa fuera del Burger Week porque, aunque prometía bastante, no estaba dispuesto a hacer las 2 horas de fila que se formaban. Empezando por el acompañamiento, los Nori Tots fueron un gran acierto, sabrosos, bien equilibrados y complementaban el perfil de la hamburguesa. Eso sí, me quedé con ganas de un par más. La hamburguesa en sí, aunque no luce exactamente como en la foto (como suele pasar), fue una combinación muy bien lograda. La carne y el queso estaban en su punto, pero lo que realmente destacó fue el marcado toque asiático (en el mejor sentido). El New York roll croissant fue una innovación bienvenida que elevó toda la experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.