excelente lugar para el área de coco del mar, personal súper amable y menú que no falla! me gustaría que cerrara más tarde
Sobre el restaurante
Av Cincuentenario , The Plaza - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(262 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
las galletas son una adicción y las opciones de bebidas que hay entre tés y cafés es súper amplia. La soda de yuzu es mi opción recomendada para los días de calor. siempre vengo por café y postre pero 100% vendré a probar el menú salado
He probado la mayoria de los platos y todos me encantan. Esta semana salió el Shaigó Burger y no soy de comer carne pero tenía que probarlo, está a otro nivel. Me encantó ya que la masa del pan es de croissant, la carne super jugosa y el sabor ni se diga. El ambiente me gusta y el servicio super, muy amables todas. 100% recomendado.
Fuimos por café y postre por primera vez. encantados con el ambiente y el menú. volveremos por un brunch, todo estaba delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.