23/08/2026

Kitchen

$20 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, Planta baja, diagonal a Massimo Dutti - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sweet and Sour Bowl
(24 votos)
3
Chicken Cheddar Sandwich
(2 votos)
2
Mexican bowl
(8 votos)
1
Sweet and Sour Bowl
(24 votos)
2
Mexican bowl
(8 votos)
3
Chicken Cheddar Sandwich
(2 votos)

Reseñas

(753 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Buenas porciones, fresco y rápido. Para mí una das mejores opciones de Multiplaza. Pedimos guacamole, hummus, ensalada Love, Gretel bowl

Comida
Servicio
Ambiente
  • Greek Bowl
  • Ensalada love
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para un almuerzo relajado en el mall. Tiene buenas opciones saludables, de sabor casero y variadas. Mis favoritos son sus bowls. La atención es buena. Solo a considerar que al estar en el medio del paso de gente en el mall es un poco ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mexican Bowl
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa y variada. Muy buena atención, excelente opción para comer bien dentro del centro comercial. Totalmente recomendado para todos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avocado and Salmon Tartare
  • To Share - Taquitos de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustan mucho sus bowls porque son completos, frescos y tienen buenas combinaciones. El Sweet & Sour Bowl es muy rico y lleno de sabor, y el Salmon Bowl también es una excelente opción si quieres algo un poco más ligero. El Chicken Cheddar es muy bueno para cuando provoca algo más contundente, con una combinación deliciosa de pollo, cheddar, bacon y cebolla caramelizada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había probado los bowls de aquí, creo que podrían traer un poco más de proteína pero en general tienen buen sabor y me gusta que no tienen kilos de carbohidratos como otros, se puede decir que están balanceados y tampoco el precio está fuera de rango.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Greek Bowl
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×