La comida tiene muy buen sabor, buenas porciones y presentación de platos. Es un ambiente cálido y un lugar cerca para desconectarte del ruido de la ciudad. Lo único es que aveces hay muchas moscas, pero aun sigue siendo una buena opción para salir a comer con amigos y familia.
Sobre el restaurante
Playa Venado, en la Avenida Principal - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(252 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomiendo la sopa de mariscos, le ponen bastantes mariscos y los senti bastante frescos. Mi esposo pidió corvina frita, tienen de tamaño mediano y grande. Lo malo es que no ponen suficiente ketchup... para comer pescado frito con patacones necesitas más de dos bolsitas de ketchup que es lo que te dan si pides más te dan una sola bolsita extra y ya...
Es una buena opción cuando piensas en comer mariscos o pescado, eso sà es servicio tiene oportunidades para mejorar, pero te puedes relajar y aprovechar de poder comer a la orilla de la playa
Buen pescado frito frente al mar. El filete al ajillo es espectacular. Las porciones son grandes. Tardaron un poco en servir lo que pedimos, sin embargo valió la pena la espera. Ambiente sencillo, adecuado.
Amplio Restaurante rustico y muy agradable al borde de Playa Veracruz. Durante nuestra visita dominguera pudimos disfrutar de excelente y rapido servicio, vistas de esta playa con renovadas y limpias playas. En el caregreso las panoramicas de la entrada al Canal de Panama y ciudad son espectaculares. La corvina frita con yuca o patacones o papas o arroz estuvo bien presentada y cocinada bien crispy, el filete de corvina con salsa de camarones muy rico, limonada natural muy rica y las cantidades de todo. Bonito paseo para un dia soleado y buena comida en un gigante bohio repleto de comensales buscando un respiro de aire y sol.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.