09/12/2019

Karimar

$19
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.9/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
3.7/5
Votos
160

Dirección:

Playa Venado, en la Avenida Principal - Veracruz - Panamá

Horario:

Hoy 8:30am a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pescado frito
Arañitas
Picadas Mixta con Pescado, pollo y chorizo
Filete de corvina al ajillo
Camarones al ajillo
Pulpo a la plancha
Pescado frito
Filete de corvina al ajillo
Arañitas
Camarones al ajillo
Picadas Mixta con Pescado, pollo y chorizo
Pulpo a la plancha

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

malisima experiencia y muy decepcionados con este restaurante desafortunadamente elegimos para festejar e dia de a madre .. los precios super inflados por lo que recibes un pedazo de filete sin sazón con papitas de bolsa congeladas 16.00 camarones apanados miniatura con papas fritas congeladas 18.00 la picada mixta para 2 horrible el pollo frito reseco y sin nada de sabor pedazos de pescado llenos de espinas y muy poco r pedacitos y una cabeza de carne una miniatura de pedacito que no se si era carne o puerco todo sin sabor ni a sal.... y unos cuantos patacones.. 25.00 pedimos unas arañitas porción bien pequeña 11.00 un platito que hubo que esperar ya que el pedido se lo die4ron a otra persona tuvimos que pedir agua en 2 ocasiones ya que nunca vinieron a ver la mesa ni traer agua después del pedido solo tomamos agua los precios n incluyen ni impuesto ni bebidas ni nada extra el lugar n cuenta con un solo abanico y si no sopla brisa te asas de calor el baño de las mujeres asqueroso super sucio sin jabón ni toallas para secarte y oscuro focos quemados y solo un servicio funcionando con un basurero repleto de papel higiénico el servicio del waiter deja mucho que decir argumentativo lento y grosero y no está atento a la mesa o el que este encargado no se aparece a dar agua o traer ketchup? tuvimos que buscarla nosotros de otra mesa llamamos a a dueña para poner al tanto de la situación y en realidad no hizo nada para remediar la situación l a pesar de todo siguen cayendo víctimas a este lugar e cual a decaído enormemente al pasar d los años solo agranda y es como un matadero a tumbar billetes en que a mi familia y amigos no pretendo botar mi dinero en esta basura de lugar antes era mejor el servicio y la comida después de que lo agrandados todo ha cambiado o se ha puesto peor...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a pasear hasta Veracruz para comer en este restaurante por recomendación de unos amigos. Pedimos unos calamari fritos de entrada para compartir. Estuvo rico aunque nos extrañó porque trajeron junto con la entrada dos tenedores plásticos cuando éramos cuatro en la mesa. Pedimos dos filetes de corvina apanados, una corvina frita grande entera y una corvina con salsa de camarones que es una especialidad de la casa. Las dos corvinas apanadas lucían bien tostadas pero no fueron del agrado de los comensales. Las encontraron muy crujientes por fuera mientras un poco aguadas en el centro. La corvina entera fue servida y lucia bien, sin embargo, cuando el comensal la fue a comer tenia un pelo largo pegado al pescado por lo cual se llamó al waiter y se devolvió. El waiter pidió disculpa y trajo una sopa de mariscos para entretener al comensal mientras le preparaban otro pescado frito. El comensal pidió que solo le trajeran los patacones porque y había perdido el apetito. Yo pedí la corvina con salsa de camarones. Los camarones eran de tamaño minúsculo y la salsa, a base de tomate, era bastante más gruesa de lo que esperaba. El pescado tenia un sabor un poco fuerte a marisco lo cual no es común para la corvina. El plato no fue del todo de mi agrado, pero tenía hambre así que procedí a comer. Para mi desagradable sorpresa, entre los dos filetes de pescado apareció un pelo largo igual que en el pescado del otro comensal...una situación que nos terminó de arruinar el almuerzo. Aunque los dos platos afectados no fueron incluidas en la cuenta, no sentimos que el personal del restaurante pidió disculpas como corresponde en en un caso como éste. Por esto no regresamos! Una lástima, porque la vista es linda, y el lugar diferente y pintoresco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable restaurante de comida caribeña y de mariscos en Playa Venado, Veracruz. Bien situado al lado del mar. Para tomar unas cervezas y comer un ceviche o un pescado frito. Ambiente relajado. el servicio puede mejorar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina frita con patacones
  • ceviche de pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Saludos a todos!!! Buena opción para comer un buen pescado frito... lugar agradable para ir familia, su comida buena y un ambiente distinto cerca la orilla del mar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de mariscos chica
  • ceviche
  • pulpo
  • corvina con pantacones
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente con brisa marina, excelente servicio al cliente la sangría muy buena, precios accesibles y económicos. Buena opción si deseas pasar una tarde diferente aunque no recomiendo ir a la playa. Hay espacios suficientes para estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pescado con camarones y patacones
  • ceviche de pescado
  • Filete de corvina al ajillo con patacones
Leer todos los comentarios (2)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×