02/03/2024

Karimar

$22
Comida
4.0/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.8/5
Votos
240

Dirección:

Playa Venado, en la Avenida Principal - Veracruz - Panamá

Horario:

Hoy 8:30am a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pescado frito
Arañitas
Picadas Mixta con Pescado, pollo y chorizo
Almejas al ajillo
Filete de corvina al ajillo
Camarones al ajillo
Filete de pescado con camarones
Pulpo a la plancha
Pescado frito
Filete de corvina al ajillo
Arañitas
Camarones al ajillo
Picadas Mixta con Pescado, pollo y chorizo
Filete de pescado con camarones
Almejas al ajillo
Pulpo a la plancha

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Podría ser mejor, como es posible un restaurate que vende pescado no te coloque limón, no tenían arroz, la atención podría mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente hermoso si hay brisa aún más .. la comida bien sazonada y el salmón a la plancha es divino . servicio cordial y vista al mar encantadora ☺️ Recomiendo para un almuerzo. Local sin a/a .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete apanado
Comida
Servicio
Ambiente

Hace muchos años fui a este restaurante, pero para aquel entonces no existían las aplicaciones. Ahora es el momento AMBIENTE: Para alquien que nació y creció en un ambiente de Isla y de mar, puedo decir que el ambiente es bueno, buena decoración, una vista de la entrada del Canal (a lo lejos), si tiene el "flow de mar. Tiene muchas silla y mucho espacio, los baños súper limpios y con jabón y papel. 10/ 10. SERVICIO: Muy bueno, todos muy amables, tomaron los pedidos muy bien y supieron explicar todo. 10 /10 COMIDA: Entradas: Sopa de mariscos: Muy buena y se sentía muy fresca, hasta a mi hermana le gustó, y eso que es bastante difícil. 10/10. Patacones rellenos de Mariscos: buenos, pero creo que ese sazón de pasta de tomate en los mariscos no les va bien. 8/10. Ceviche: muy muy muy bueno, de ovación. Con buena presentación y buena porción. 10/10. Plato Fuerte: Pescado entero: Buena cantidad, bien tamaño, pero el sabor estaba más en el ampanizado y estaba algo salado. 8/10. FiIlete de corvina a lo macho: buena porción pero la salsa estaba salada. 8/10. BEBIDAS: Limonada de Mango: estaba muy simple y algo aguada 6/10. Frozen de Maracuya: muy bueno 10/10. PRECIO: No lo se NOTA: El restaurante tiene sus altas y bajas, es decir, hay cosas que mejorar y otras que me parecieron muy buenas, no que si creo que es muy importante mencionar y que no tiene nada que ver con la comida o servicio, es el tema de las moscas y las "chitras". Son muchas moscas las que llegan atraídas por la comida, al grado de tener que sacar una toalla y espantarlas mientras los demás comían. Además, las chitras (comunes en el área y esto es entendible) te dan con todo. Recomiendo no is ni en chancletas ni en pantalón corto. Se debe ir bien cubierto. Los chicos muy amablemente proporcionan repelente, pero igual es un punto a considerar. DESICION FINAL: Por el tema moscas y chitras, creo que lo pensaría antes de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quise darle otra oportunidad y llevar a mi familia que estaba de visita en el país. Relación calidad/ precio no vale la pena. La comida se siente seca, sobre cocida, nada relevante. Han dejado caer la calidad de la comida. En tal caso, sólo estaría bien para tomar unas cervezas si se tiene la suerte de que estén frías. No vuelvo más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muchas moscas, no se puede comer, muchos mosquitos en él área de los Baños. ceviche lo sirvieron súper frío, puede mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×