Que buena atención, decoración y ambiente. Definitivamente volvería todas las veces. La comida riquísima y la presentación. Los meseros impecables. Sugeriría incluir sangría y algún sushi u opciones veganas, al menos unas cuantas. Por todo lo demás está perfecto. Kerwin fue nuestro mesero y fue excepcional. Recomendado.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pablo picasso
(213 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
1
Pablo picasso
(213 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
2 Me gusta
Muy buena la atencion al igual que el ambiente, la comida un plato no nos gusto de los 3 que pedimos
Me gusta
Me gustó muchísimo, la comida rica, fuera de lo común. La atención de Jerson excelente, muy atento y amable. El ambiente acogedor y muy romántico, ideal para un date o una salida con amigas.
Me gusta
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.