Sandra ..

Sandra ..

Degustador
Miembro Foodie

amante de los lugares al aire libre y saludables.
Más información sobre mi

3186 Puntos
95 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 1590 del ranking de calificadores de Panamá.
47 comentarios en Panamá

He ido a este restaurante muchas veces, y esta bien no tendrán el mejor servicio del mundo, pero lo compensan con un lugar impecablemente limpio y si pides alguna especialidad te la hacen, es por esto que regreso siempre ya que otros restaurantes de sushi con muchas decoraciones no están ni siquiera pendiente de la limpieza, pues este sí, por tener una decoración mínimalista puedes darte cuenta si eres observador, el baño super limpio, la puerta de la entrada que es de vidrio, siempre limpia ( aveces en otro lugares tienen manchas de manos) , estás cosas hablan mucho de la limpieza de la cocina tambien. El Ato sushi roll es mi favorito es riquísimo, el dueño siempre presente en su local, esto es otro punto a su favor, aveces el mismo te atiende, he pedido a domicilio y el mismo dueño ha realizado el delivery. Lo que si no me pareció es el aumento de precio de algunos rolls después de cuarentena, entiendo que hay que recuperar la economía pero al subir mucho los precios pueden perder clientes. Por otro lado, realmente lo recomiendo, los meseros tienen retentiva, y si eres cliente frecuente, recuerdan tu pedido anterior de inmediato y te preguntan si deseas lo de siempre, me ahorra tiempo y sale rápido mi pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion por teléfono. Pedí la pizza vegana, muy rica bien sabor y el queso vegano es bueno. Pero le colocan poco de cada ingrediente es por esto que no la volvería a pedir, siento que el precio vs cantidad no lo vale, si es vegana con más razón más vegetales deben colocarle.

Comida
Servicio
Ambiente

Los muslitos y los tequeños me encantaron textura impresionante son mis favoritos. Del área dulce el Deli Crush es super rico, las Galletas con chocolate en el centro muy dulce para mi gusto un poco empalagosas, pero están crujientes y son buenas. Probé el cheese Cake de fresa y la textura es muy similar al Cheescake no vegano, el sirope de Fresa se podría sustituir por uno que contenga Fresas naturales. El Cake de cumpleaños si no me gustó mucho, al partirlo el bizcocho se coloco con textura muy arenosa y no mantuvo la textura, el icing contenía mucha grasa, me costó fregar los platos. Por lo demás me encanto la atención, de igual manera recomendaría la parte de comida salada, es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Que buena atención, decoración y ambiente. Definitivamente volvería todas las veces. La comida riquísima y la presentación. Los meseros impecables. Sugeriría incluir sangría y algún sushi u opciones veganas, al menos unas cuantas. Por todo lo demás está perfecto. Kerwin fue nuestro mesero y fue excepcional. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sweet berry roll

Los yoguen de este lugar me encantan, ha cambiado la calidad del personal y servicio. Hoy me llamó la atención una promo de 1. 99 que tienen en albrook en una pantalla grande, al ir a pedirla me dicen que la fruta del día no la tienen para la Promo, pregunte cual era la fruta y no me respondió la chica. Adicional antes usaban uniforme y gorros muy bonitos y presentables. Ahora estaba la que atiende en ropa particular sweater sin mangas y sin gorro. Creo ha bajado la calidad, buenas Promos pero de nada vale si nunca quieren ofrecerlas y solo es publicidad para llamar al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, buen servicio, pero si estas en apuros y solo tienes 1 hora de almuerzo, te recomiendo vayas a otro lugar. Este lugar es lentisimo , solo tiene 3 personal y hasta para llevar es muy lento. También te cobran antes de recibir el pedido por lo cual no te puedes retirar de tanto esperar. La verdad no volvería a este lugar. Hay que ver si reivindica en su nuevo local en punta pacifica. Espero mi reseña te sea útil, hubiera deseado leer una reseña así antes. Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente

Es una boutique café, venden cosas hermosas. Solo fui a tomar un café, pero vi que tienen postres, empanadas etc. Y lo que más me gustó es que es Pet Friendly, habia un golden retriever super lindo y amigable, no sé si era del lugar, pero me pareció buena vibra ver un perro dentro del local. Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me impresionó en la comida, es pequeño y acogedor. Pedí unas berenjena en salsa pomodoro con mozzarela y estaba riquísimas! Recomendaría solo hacerlas menos grasosas, pero igual sin muy buenas! Son entradas pero para nada pequeñas. También probé la ensalada griega muy deliciosa, solo que deberían servir más cantidad ya que hay personas que piden esto como plato fuerte. El emparedado de salmón ahumado con queso crema estaba delicioso, super grande como para compartir. Genial ! Me gusto y volvería por esas berenjenas!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y Servicio. Pero no podría decir lo mismo de la comida, tengo que ser honesta para que al menos los demás no se lleven una sorpresa. Ok la ensalada ( lo mas fácil de hacer) no tenia buen sabor, era una “Mango Salad” con mango verde y lechugas las verde palidas (no romana, ni de mantequilla) y salmón (no ahumado) y sin ningún tipo de aderezo... bueno seguimos con la Corvina en salsa de tomates seco SALADO, realmente incomible.. Lo que si puedo decir es que las entradas fue lo único que mejoro la cena. Las arepitas son deliciosas y el ceviche con “pure de camote” ( vino con un toque pequeño en el borde del plato de pure). Mi consejo para este lugar es invertir mas en el chef o en los cocineros... más que solo en decoraciones. El valet parking lentisimo y caro, 6 dolares por comer 45 minutos? Si eres degustador les recomiendo otros lugares, si eres mas que te gusta el ambiente bueno este es el lugar porq sin duda es uno de los mejores decorados en el casco antiguo. Suerte!

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me gustó bastante, es totalmente distinto a los demas restaurantes del Casco, este lugar es pequeño pero genial, parecido a una tabernita , es muy limpio, acogedor, musica de fondo muy relajante. La comida riquisima! Opciones vegetarianas. El café es delicioso, solo el moccacino estaba muy dulce de igual forma lo disfruté. El personal es joven y amable, pero si pienso que tutuear al cliente en cualquier ocasión no suena bien, no hay necesidad si lo que desean es dar una impresión de atencion personalizada de hacer eso, solo a cuidar eso. Lo recomiendo porque lleno mis expectativas completas, regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandwich de pavo en pan blanco
  • mochaccino
  • chicken sandwich con ensalada
Posición 3845 del ranking de fotógrafos de Panamá.
45 fotos en Panamá
Foto de Kahlo

Kahlo

San Francisco
Sweet berry roll

Sweet berry roll

el sábado pasado
  • 1

Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica

el 7 de julio de 2018
  • 0

Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica

el 7 de julio de 2018
  • 0

Foto de Dodó - Bon Pan Café

Dodó - Bon Pan Café

Casco Antiguo
sandwich de pavo en pan blanco

sandwich de pavo en pan blanco

el 6 de julio de 2018
  • 0

Foto de Dodó - Bon Pan Café

Dodó - Bon Pan Café

Casco Antiguo
mochaccino

mochaccino

el 6 de julio de 2018
  • 0

Foto de Dodó - Bon Pan Café

Dodó - Bon Pan Café

Casco Antiguo
chicken sandwich con ensalada

chicken sandwich con ensalada

el 6 de julio de 2018
  • 0

Foto de Ato Sushi

Ato Sushi

Bella Vista
eby fry

eby fry

el 30 de junio de 2018
  • 0

Foto de Ato Sushi

Ato Sushi

Bella Vista
Sopa Ramen

Sopa Ramen

el 30 de junio de 2018
  • 0

Foto de Casa Sucre Coffe House

Casa Sucre Coffe House

Casco Antiguo
latte y moca

latte y moca

el 30 de junio de 2018
  • 0

Foto de Casa Sucre Coffe House

Casa Sucre Coffe House

Casco Antiguo
bagel Salmon y Tamal panameño

bagel Salmon y Tamal panameño

el 30 de junio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×