16/11/2022

Kaandela

$48 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Casa 3-24, Manzana 13, Av. Central, entre calles 3ra. y 4ta.. Amarla Boutique Hotel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pork belly lollipops
(65 votos)
3
Tiradito de róbalo tropical
(29 votos)
5
Siu mae de pato de rio grande
(15 votos)
7
Short ribs
(3 votos)
2
Koftas de cordero
(39 votos)
4
Créme Bruleé de maíz
(21 votos)
6
Almejas Kaandela
(14 votos)
8
Pork belly lolipops
(1 votos)
1
Pork belly lollipops
(65 votos)
2
Koftas de cordero
(39 votos)
3
Tiradito de róbalo tropical
(29 votos)
4
Créme Bruleé de maíz
(21 votos)
5
Siu mae de pato de rio grande
(15 votos)
6
Almejas Kaandela
(14 votos)
7
Short ribs
(3 votos)
8
Pork belly lolipops
(1 votos)

Reseñas

(306 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tremenda experiencia en Kaandela. Primera vez que vamos y nos gustó todo, desde la atención hasta la comida. También nos dieron un tour por el hotel y se ve espectacular. Pedimos los Pork Belly Lollypops, Kafta de Cordero, Sui Mai de Pato, Short Ribs y terminamos con el postre de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
Kaandela respondió:

Estimado Victor G., muchísimas gracias por tus maravillosos comentarios. Te felicitamos por tus elecciones, fueron de las más vendidas en nuestro restaurante. Qué alegría leerte, gracias por tu reseña.

  • Short Rib a la Brasa
  • Koftas de Cordero a la Brasa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, muy bonita la decoración, ambiente relajado. La atención fue espectacular, la comida guiada por recomendaciones fue fabulosa. Probamos el tiradito de róbalo, pork belly delicioso y short ribs, cierre con broche de oro con el postre un creme brulee a lo panamaño! lo único malo es que no cuentan con Valet Parking, así que ir en uber o llevar zapatillas para caminar desde el estacionamiento más cercano.

Comida
Servicio
Ambiente
Kaandela respondió:

Hola Bell A, muchas gracias por compartir tu experiencia en Kaandela con la comunidad Degusta. ¡Nos complace saber que estuvo a tu altura! Pronto tendremos una promoción con vouchers de Uber para nuestros comensales, así que la experiencia viene amplificada. Mantente atenta :)

Comida
Servicio
Ambiente

Libra por libra entre los mejores 3 restaurantes de Panamá. Platos locales llevados a un nivel muy alto. Top chef.

Comida
Servicio
Ambiente
Kaandela respondió:

Querido Diego Enrique I., nos llena de orgullo y satisfacción leer tus comentarios acerca de Kaandela. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad Degusta!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy sorprendido. El local no es muy amplio pero es muy acogedor y es parte de un hotel Boutique que se ve muy bien. La comida es excelente y el servicio tambien. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Kaandela respondió:

Muchas gracias, Roberto C. Nos llena de orgullo saber que el restaurante Kaandela by Amarla Hotels fue de tu total agrado. Gracias por visitarnos, y por favor, ¡regresa pronto!

Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar nos recibieron, y nos llevaron hasta nuestra mesa, la atención siempre muy muy pendiente, de entrada pedimos los pork belly lollypops que estaban muy tiernos y crujientes exelentes y de tragos pedi el Kaandela Punch riquisimo y el duende también muy bueno. De plato fuerte pedi Shank de cerdo QUE FUE ESPECTACULAR, Sumamente suabe y se separo casi por si solo del hueso y tiene una costra bien crujiente, incluye una salsa con arroz jazmin vegetales encurtidos y unos pan pita! Para cerrar pedi un volcan de chocolate.... UNO DE LOS MEJORES postres que he probado, es una mezcla ÚNICA de sabores y texturas, tiene chocolate liquido, chocolate bizcocho, helado de vainilla y un crumble de cafe de gourmet! Cena excepcional! Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Kaandela respondió:

Querido James L., muchas gracias por tu visita y por tus excelentes comentarios acerca de Kaandela. Nos llena de felicidad saber que tu experiencia fue maravillosa y agradecemos desde nuestro corazón tus recomendaciones. Por favor, vuelve pronto. ¡Muchos saludos!

  • El Duende
  • Para Compartir - Pork Belly Lollypops
  • Shank de Cerdo Crispy
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×