Empiezo por lo bueno: el restaurante es muy bonito, el ambiente es super agradable, me gusta el enfoque a El Copé. Pedimos unos koftas de entrada que estaban muy sabrosos. De fuerte pedimos una cazuela de mariscos deliciosa y un "curry" de la pesca del día totalmente desabrido (no debería llamarse curry) y aunque con una presentación muy bonita a la vista, muy poco práctica para comer; retroalimentación que brindamos al equipo. Por último pedimos el "Buscando Guayaba" que a pesar que el pudding vino con la corteza quemada (imperdonable considerando la crítica del plato anterior), el resto del postre estuvo muy bueno, especialmente la salsa de licor de café. Atención esmerada aunque nunca nos proporcionaron una de las botellas de agua que pedimos. Para la experiencia, caro. Necesitan mejorar los detalles para que valga lo que cuesta.
Estimado Gabriel,
Muchas gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del ambiente y algunos de nuestros platos.
Lamentamos que ciertos detalles, como la preparación de algunos platos y aspectos del servicio, no hayan estado a la altura de sus expectativas, especialmente el postre. Le pedimos disculpas por ello y agradecemos sus observaciones, que nos ayudan a mejorar continuamente.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una experiencia completamente satisfactoria.

