El lugar cuenta con una vista increÃble del skyline de la ciudad la cual hace que la visita sea toda una experiencia. La carta ha sido cuidadosamente confeccionada, en mi caso me incliné por filete de corvina en salsa de curry y coco. Satisfecho por la presentación, tamaño y sabor de la porción. Todo esto acompañado de crujientes patacones. Altamente interesado en repetir la experiencia.
Sobre el restaurante
Calle 50, PH The Gray Piso 28 y 29 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio tiene una vista 100 de 100, el personal muuuy atentos. He estado en 2 ocasiones. Langostinos la primera vez, perfecto, pulpo excelente lo tomo mi esposo y pescado al curry puede mejorar. Pero en general es un imperdible música 🎶 perfecta, vista, comida y atención!
El restaurante tiene una estupenda vista de la ciudad de Panamá. La comida es buena y la atención muy amable.
El restaurante tiene una excelente vista de la ciudad y una área rooftop más relajada. La atención es muy servicial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


