Accesible, es muy acogedor, mas vien tipo familiar, podria llevar a toda mi familia y me sentiria muy bien porque la atencion es super buena y la conida exquicita. No me gustó la soda de botella Cocal Cola muy cara, pensé que seria de lata.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar para comer a lo seguro: Comida fresca, bien hecha, recetas clásicas. La atención es muy buena. Me gusta que depende del momento, me ofrece la opción de gastar mucho o poco. De comer rapidito o comer con sobremesa. El sancocho es delicioso a precio muy accesible o bien un platillo fuerte que ya tiene un precio de 15 usd en adelante. Además tiene estacionamiento disponible la mayoría de las veces :=)
La corvina Jimmy's es excelente. Los precios son algo altos para el tipo de comida y restaurante. La atención es muy buena.
Para los nuevos comensales puede ser descortes el hecho de no saber que todo el menu son porciones individuales... seria bueno que pensaran en algunos platillos para dos o mas personas. La ensalada griega es la mejor que me he comido en la vida... las berenjenas a la vinagreta tambien muy buenas... la parrila mixta rica pero esperaba ver mas carne de res y no solo un pincho... pero aun me falta probar mas del lugar... es abierto se puede llevar una conversación tranquilamente y realmente la comida es deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

