Mi hijo queria comer carne y alli fuimos.Carne Panameña,con sabor,no la importada(USA),suave y sosa. Un pulpo al grill,bastante normalito ,asi como los ceviches. Churrascos de plato fuerte,donde la protagonista(la carne) no salio bien librada.Por el precio la calidad deberia ser superior. Servicio rapido brindado por un tren de meseros,eficientes que conocen su oficio,pero olvidaron la cortesia. Ambiente bullicioso,nada tranquilo,que no se presta para la sobremesa. Se aplica la "parabola" del restaurant,precios altos y decenso en la calidad. Si quieres ir a comer y no tienes grandes expectativas acude, eso si, no esperes platos exquisitos, refinados y de alta factura. Lo unico alto que encontraras son los precios. Que te digo, ir a comer por salir del paso, eso, salir del paso. Lastima por lo que fue en el pasado. Se durmieron en los "laureles".
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena variedad de comida con algunos platos que se destacan más que otros. No es mi primera opción para ir a comer, pero entre familia si se presta para asistir a comer un domingo. Las pizzas, curiosamente, son buenas y la carne es muy buena tambien. El servicio es aceptable y lo bueno del lugar es que cuenta con muchos estacionamientos.
Jimmy's es un clasico panameño. El menu es extenso y ofrecen de todo. Es muy popular por sus mariscos y por lo rapido en que estan listo los platos, pero el servicio no es el mejor. De entrada no dejen de pedir el saganaki. Es un queso al cual se le pone limon encima, es delicioso. El coctel de pulpo tambien es fabulosos. Cuesta $6 creo. De plato fuerte siempre pido el churrasco, y lo lleno de salsa chimichurri por encima. Los precios ya no son los mismos de antes. Pienso que Jimmy's ha inflado los precios bastante. Es bien amplio asi que siempre encontraran mesa. Es buena opcion para ir a almorzar ya que sirven rapido. Pueden comer en aire acondicionado, o tambien tienen mesas afuera para los que prefieran.
No me agrada mucho la idea de ir a Jimmys ya por que encuentro el lugar con un ambiente cansado y desgastado. Lo bueno para ordenar de entrada es la berenjena frita y bueno por que no el pan con ajo. El pulpo al ajillo viene con pequenos pedazos de pulpo con muy poco sabor ajillo pero suficiente. El servicio es bastane bueno y rapido.
Clásico, la comida buena, algunos platos como la corvina o el seviche siempre están ricos. La atención es rápida, meseros de la vieja guardia que van a lo suyo, correr y vender pero atienden rápido. El ambiente es feo, necesita remodelación y mejoría, en eso se vé que no invierten nada pero a pesar que está mucho mas caro, se siguen comiendo platos que te invitan a volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.