Oscar L.

Oscar L.

Gastrónomo
Miembro Foodie


123 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
11 comentarios en Panamá

Es un restaurante dentro del centro comercial Albrook Mall, muy acogedor, en cuanto al servicio pienso q lo han desmejorado en los últimos meses pero la comida es exelente los Burritos, y el Pollo a la Bruja son de mis favoritos y la verdad los precios son económicos en comparacion a la comida. Buena variedad de tragos y estando dentro de mall es una buena opción de tomarse un traguillo. En términos generales de 20 le daría 17 y esta entre mis favoritos

Comida
Servicio
Ambiente

Trabajo en Calle Uruguay y me queda cerca el Athens de Calle 50 no lo dudo dos veces para entrar y pedir la Pizza Atnens q es lo mas rico del mundo, ademas sus giros y platillos en Pita son de temer, las porciones son gigantescas y todo es fresco, Lodopsomo=Lo mejor. en términos generales lo mejor en la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un Athens mas moderno con los platillos de Athens y la innovacion de pastas y otras delicias de comida internacional con ese toque griego muy saludable. Los precios se mantienen y la calidad del restaurante es de admirar. El ambiente es acogedor y todo muy limpio y ordenado. Felicidades a los administradores por el buen trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muuuuuuuyyyyy buen ambiente, los meseros bien avispados, enérgicos y amables, la comida se lleva un 100 y no te aburrirás porque te ponen papel manila y crayones para que rayes y te diviertas entre amigos dibujando pendejadas y si vas con niños es excelente para entretenerlos. La verdad el del Dorado es mi favorito y voy cada vez q pueda.

Comida
Servicio
Ambiente

Vine con mi esposa y mi suegra un domingo, no hay ambiente le falta algo de música adentro, pedimos almejas al ajillo y estaban buenísimas, NO pidan churrasco por que es un fraude, las chuletas tiene mucho hueso y espaguetti alfredo con pollo estuvo excelente. En términos generales tienen gran variedad de platillos pero los meseros son unos viejos groseros maleducados y patanes si es por ellos no vuelvo mas aquí...

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de la terraza al aire libre es muy bueno una hermosa vista al mar y brisa fresca. la comida en verdad esta deliciosa sobre todo tienen que probar el arroza pencas es con coco y cilantro!!! magnifico buena atencion y los jugos naturales estan deliciosos. los precios van con la calidad del restaurante muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente

No soy conocedor de la comida italiana, pero me gusta aprender, en verdad este restaurante es pequeño y acogedor, los platillos tiene precios economicos y la comida es bueniiiisima, buen sabor, punto de coccion y porciones responsables; el precio es bastante economico. Muy buena sangria, La atencion si es mala x q son señoras q tan cabrias de tar ahi y kieren irse pa su casa como en un Jenny, pero mientras namas las ves cuando pides, cuando te traen la comida y la cuenta asi q te olvidas de ellas. Recomendable 99%.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida REGULAR, las porciones muuuy pobres, la atencion pauperrima era un pelaito como de 18 q parece q eramos sus primeros clientes en su vida y los precios altisimos y jamas volveria. Fin.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegue al lugar por curiosidad, con mi esposa, el ambiente te hace pensar que te vas a gastar un platal, pero no es así; recomendable la entrada de guacamole en molcajete para dos esta mas que bien, yo pedí tacos de res y eran tres medianitos que estaban mas que bien. Mi esposa pidió quesadillas de camarón. Ella lo acompaño con soda y una una margarita. Yo pedí 2 coronas micheladas (ojo te cobran 1.50 por el vaso michelado, pero no te dicen) y todo salio por 46 para mi estuvo mas que perfecto el precio para lo que comí. Super recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que lo visito y fui por curiosidad, el ambiente y la decoración te hace pensar que tas en un lugar extremadamente lujoso, pero no es así cuando ves la carta, la entrada de las mini pizzas de patacón excelente, mi cuñado y yo pedimos filete a la parmigiana y chuletas en salsa de maracuya y estaban excelentes. La atencion esta muy simple, les falta pulir a sus meseros tuvieron al menos 6 errores garrafales durante nuestra estadía, uno de ellos interrumpirnos a mitad de comida para saber como estábamos? Si estoy comiendo para que me interrumpes y confundieron una entrada de puer por una de vegetales, Garrafal. Pero lo demás estuvo muuy bien. Y los precios accesibles y los puedes ver todos en su pagina web.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×