Este es uno de esos restaurantes de amplia y larga trayectoria en Panamá. Satisface un nicho particular de cliente, pues se ha quedado rezagado frente a la oferta de servicio y ambiente de tantos restaurantes buscando su lugar en el mercado local. Su amplia carta ofrece desde platos griegos, hasta propios de parrillada, y mariscos. Es famoso su pulpo al carbón, sin igual en la ciudad, y uno por el cual solemos tomar la decisión de ir al lugar.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de esos lugares representativos de mi Panamá, pero cada vez más se desmejora la calidad de la comida y atención. Pulpo, corvina y los dedos de pescado (niños) no fallan. Pero capaz deberían considerar hacer algo con el menú.
Family style restaurant . Used to be one of our family's regular weekend lunch or dinner places. We went with a group of 10 (6 adults and 4 children) food is the same. Normal grill fare, but prices are going up exponentially! Had the pulpo al carbon, which used to be in the 15 dollar range, now over $20 for the Same portion. There are other better options in town for quality and portions!
Hay variadas comidas, pero todo muy rico y la atención excelente, puedes estar adentro con aire acondicionado o afuera con la brisa natural.
Es un lugar que es bastante consistente en su producto. Los calamares a la griega son sencillos pero buenos, acompañados con arroz blanco. Y tanto el pulpo al ajillo como los langostinos al ajillo les quedan bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
