30/03/2015

Jimmy's

$24 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(257 votos)
3
Corvina Jimmys
(164 votos)
5
Sopa de mariscos
(1 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(200 votos)
4
Filete angelo
(77 votos)
6
Brocheta de filete
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(257 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(200 votos)
3
Corvina Jimmys
(164 votos)
4
Filete angelo
(77 votos)
5
Sopa de mariscos
(1 votos)
6
Brocheta de filete
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pague por una corvina al ajillo simple y con trozos de ajo tamaño familiar. Al parecer al chef se le olvidó condimentar por lo menos con sal el pescado y se inspiró demasiado con el ajo. La Limonada amarga. Con las pastas no te ofrecen si quiera un pan de ajo lo cual seria mas conveniente que poner de entrada una ensalada de lechuga con tacos enormes de zanahoria cruda. He comido mejores corvinas al ajillo por precios mucho más bajos. No me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Filete al carbón muy jugoso buen sabor y buena porción. Servicio en el restaurante es intermitentemente bueno durante los fines de semana debido al volumen de clientes. En general una buen restaurante para ir con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos y enseguida nos atendieron, así de rápido nos sirvieron la comida. Las berenjenas fritas con Satziki riquisimas como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjenas fritas con Satziki
Comida
Servicio
Ambiente

Jimmys es una institucion, entre sus platos mas famosos se encuentran, la ensalada Griega, el pulpo al carbon, filete Angelos, guabina a la Griega y la corvina Jimmys. Son platos que consistentemente son bien preparados. Lo que no me gusto, despues de no haber ido en mucho, tiempo, son los precios. Estan casi a los niveles de restaurantes finos y este no es un restaurante fino. El servicio es bueno y el ambiente fatal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bastante predecible , calidad precio excelente los calamares y pollo a la griega excelente el filete angelo bueno las pizzas regulares lo mismo que las ensaladas los marisco lo mejor

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×