Estoy de acuerdo con los otros comentarios sobre el precio. Hemos ido a Jimmys durante años y los precios han subido una barbaridad. La comida es buena pero no para esos precios, así como el ambiente que no es lujoso. Nuestro plato estrella siempre el pulpo al carbón, sigue siendo delicioso pero las porciones han disminuído y el precio aumentado. Es cierto lo que dijo otro señor sobre ser solo 2 tentáculos, a mí también me sirvieron así. Buena atención, mi papá tiene una discapacidad de las piernas y el personal fue atento. No volvería, no tanto por la comida o servicio, sino por lo caro que se ha puesto. Calculen $35 por persona con plato fuerte, bebida y postre.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque hayan subido sus precios, sigue siendo un restaurante donde puede pedir lo que desee y suele ser muy eficiente en tiempos de entrega de los platos. Larga trayectoria que demuestra su clientela.
Restaurante griego muy tradicional de Panamá. Es uno de los pocos lugares donde todavía se puede comer a precios asequibles. El pulpo al carbón hizo la fama del lugar así como sus berenjenas fritas. El menú es muy extenso y se puede disfrutar de buenas carnes y excelentes mariscos. El servicio es algo rústico y el ambiente regular.
Recomiendo las arañitas y la berenjena escabechada como entrada. Plato fuerte las carnes y pescados. No recomiendo la pasta. En cuanto al acompañamiento, recomiendo las papas fritas o vegetales. El servicio es rápido.
Un muy buen lugar, solo probamos el pollo y el pulpo al carbon de plato fuerte y estaba excelente! Buen gusto, excelente porciones! En cuanto a las entradas... Las berenjenas apanadas con Tzatziki y son de otro planeta!! En resumida, ve! come! Y vuelve rodando a casa y con una sonrisa! Eso si No es econimico pero tampoco excesivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.