Es una tradicion en Panama, una fonda 5 estrellas. Ambiente normal y familiar, la comida buena sin ser espectacular, recomiendo el pulpo al ajillo y a la plancha, para mi son sus mejores platos, tambien el pollo deshuesado a la griega como tambien la ensalada griega. Para ir y compartir en grupo es muy bueno, aparte de que sus infinidades de saloneros se esmeran en dar una buena atencion.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está buena bonita y barata, no es nada costosa y te puede comer una langosta si así lo deseas, el pulpo al carbón es muy bueno, el servicio por el contrario deja mucho que desear.
Los precios han subido. La calidad ha mejorado. Ordenamos un Sancochito que estuvo delicioso y estimulante. Cerramoa con medio pollo al Carbon con Chimichurri y papa asada que estuvo bien en sabor, punto de coccion.
Sucio, el mesero no muy gentil y eso que estaba vacío hoy 2:30pm la berenjena con spaguetti no tenía buen sabor y los spaguettis al olio con mariscos se presenta como un plato pico apetitoso, su saber un 3.2
Recordaba este lugar por su mal servicio y su buen sabor... Decidí regresar para ver que tal estaba y resulta que la tendencia es la misma. Los meseros son desinteresados al momento de atenderte y no tienen la capacidad de ayudarte de forma amable. La comida es normal, tiene buen sabor pero tampoco son tan memorables como para decir que probaste algo diferente. Los precios me parecen caros, sobretodo porque es un restaurante familiar, con un ambiente suuper normal. A una familia de 4 personas le sale muy caro comer ahí. Por esos precios prefiero ir a un restaurante mas lujoso y con comida menos corriente. Me da la impresión que su clientela son clientes fieles de hace años, pero para ser sincera no creo que esten capturando nuevo mercado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.