Aubrey C.

Aubrey C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Me gusta dar mi opinion de comidas y restaurantes.

275 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante Favorito: Lung Fung
Tipo de comida favorita: China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen ambiente y buena atención.
El mejor plato que he comido: Rizotto de langostino en salsa de coco.
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante 24 horas
Postre favorito: Genovesa
Cerveza favorita: Artesanal
Vino favorito: Riesling
Día preferido para salir: Casi todos los dias
Programa de cocina favorito: La cocina de la abuela.
Posición 10869 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

La atención muy amena y te dan recomendaciones. La comida es buena pero hay mejores opciones. El cafe igual hay mejores opciones. Los precios son competitivos pero no para lo que se paga. Ambiente muy tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención del cliente falta esmero. La comida si es deliciosa. La presentación de los platos es limpia y llama la atención los colores. Las bebidas son deliciosas, muy característica por el envase.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena mas no sobrepasa a otras ofertas disponibles en Panamá. Le falta más firmeza a la presentación de plato. Las bebidas naturales son buenas más no las mejores que eh probado. La atención fue amena más le falto disposición y recomendar algo de la carta. Será por que estaba casi vacio el restaurante? Le pongo 4.2 de 5.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es rápido, la comida no ofrece mucha variedad. La presentación de plato es simple no llama la atención para degustar. Podrían mejorar el servicio de atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio regular y rápido. Comida simple, fría, con mala presentación de plato, falto sal. La horchata estaba simple sin espesor diluida con el hielo.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio deja mucho que desear. Los asados estan poco cocidos y no tienen sazón. Les hace falta variedad en sus salsas. Los acompañamientos son pequeños con variedad. El corte de carne tiene buen tamaño para quedar satisfecho. Por ser comida rápida la presentación es pobre. En cuanto a bebidas no hay otras opciones diferentes a los tradicionales jugos y sodas.

Comida
Servicio
Ambiente

La opcion que presenta de comidas no supera otras ofertas de la competencia. Las porciones son muy pequeñas a diferencia de la publicidad. El trato del personal deja mucho que desear, rayan la grosería. Al ser una linea de comidas rápidas y postres no presentan opciones rápidas saludables dentro su menú. El helado de alli sigue siendo uno de los mejores en restaurantes de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y trato del personal es excelente. La presentación de las comidas es buena a excepcion de la mesa de postres debido esta al descubierto y se contamina con el público que pasa alrededor tosiendo, estornudando y tocando los postres. La comida no es fresca es recalentada y las cubiertas calientes están frias y duras al servirlas. Mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención del personal es lenta con un trato no muy agradable. La comida tiene pobre presentación. Tiene pocas opciones y el menú siempre es igual. No varían. No hay nada nuevo. El ambiente no es acorde a la temática de su linea comercial.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es regular. Pero mejor que otras opciones . El servicio es muy bueno. La comida es fresca hecha al momento. Le falta condimentos a veces es demasiado simple o sin sabores. Lo que deberian mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×