Un buen bar, con buenas cervezas y buenas picadas. El ambiente es agradable con dos pisos y áreas abiertas y una mesa de billar. Las cervezas son muy ricas y frÃas; pero, sorprendentemente, las alitas y las boneless son grandes y muuuy ricas, mejores que en muchos lugares si tomas en cuenta que esa no es la especialidad del bar.
Sobre el restaurante
Calle 76 este, sobre la VÃa Israel, frente a Elmec - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(359 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar para tomarse unas cervezas con los amigos. Si te gustan las cervezas artesanales aqui tienen variedad a elegir. No recomiendo mucho la comida ya que sirven poco y el sabor normal.
Pub bar con limitada pero buena cerveza artesanal. También probé un indian pale embotellada excelente. Ya habÃamos cenado por lo que no probamos las picadas pero se veÃan aceptables. Ambiente propio y ameno de un pub para disfrutar con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.