Ayer fuimos a cenar y lo pasamos muy bien no tanto por el ambiente porque le falta una decoracion mas italiana etc...pero sobre todo por la cocina que ha mejorado mucho desde cuando estaba en via Porras. La burrata con procuito era deliciosa y las pastas con el centollo una maravilla. Los platos de la carta son clasicos pero se nota la frescura. Uno de los italianos muy recommendable.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Viviendo cerca, descubrí este restaurante el sábado pasado y fui una sorpresa agradable. El chef nos recibió y fui muy amable aconsejando los platos. El restaurante es chico pero confortable. La cocina es casera y tradicional sin embargo es de calidad y el servicio impecable. Recomiendo este restaurante al que le gusta la buena cocina italiana.
El restaurante es una bella casa con un gazebo al aire libre espectacular, la atención de las jóvenes estuvo bien, la comida es buena y tienen variedad de platos
Muy buen servicio, buena atención. Comida excelente. Pendientes este restaurante tiene una sede en Sortis, pero es totalmente lo opuesto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.