Excelente servicio. El ambiente falta un poco de actualización--se queda en los año 80 y la puerta entre la cocina y el restaurante chilla cada vez que abre. El menú ofrece una gama de pastas sin paralelo en Panamá. Empezamos con la burrata con prosciutto di Parma e higos en conserva. Fue un excelente comienzo. De platos fuertes la milanesa era sobresaliente: caliente, crujiente y con el queso derretido. Yo comí el linguine con pulpo y era una excelente recomendación, aunque tenía demasiado aceite de oliva. La lista de vinos es bueno y con precios moderados. Definitivamente volveremos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre disfrutamos de una excelente comida italiana, mantienen la misma calidad de siempre. No nos defrauda cuando deseamos comer italiano, sin duda de los mejores de la ciudad
A pesar de que la experiencia fue buena, después me enteré de que ya no está Valerio al frente y ahora entiendo por qué el menú ha variado y la atención ha decaído. Pedimos un risotto con mariscos y una pasta con langosta. Mi compañero de almuerzo estuvo satisfecho con el risotto pero mi pasta con langosta dejó mucho que desear. Sin arte, como la hubiera hecho Valerio, era una salsa de tomate, muy plana y pedacitos de langosta. La presentación como de una fonda, cada plato en un Pyrex sin ningún arte. el tiramisú de postre estuvo bien
Siempre es grato regresar donde Valerio, el mejor chef italiano en Panamá. Ahora en una nueva localización, amplia, luminosa, con una atención de primera. Me tomé un Aperol Spritz mientras esperaba a mi compañero de faena culinaria. Y me harté del pan delicioso que ofrecen, con una mantequilla emulsionada de hierbas. Como entrada pedimos un carpaccio con burrata que estuvo espectacular, además de que mi amigo pidió Campari y yo Proseco. Cada uno se decantó por diferentes platos: mi amigo por un Halibut con vegetales que estuvo insuperable, y yo por un linguini recién hecho, con langostinos y ali olio y tomates cherry. Insuperables. De postre, tiramisú para ambos. Ambiente agradable, lo que merece Valerio, buena ubicación y estacionamiento. Definitivamente el mejor restaurante italiano en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.