Este restaurante es uno de mis favoritos e invité a una amiga que no lo conocía. El pan exquisito, con una mantequilla que tenía tomates secos y perejil. Yo pedí proseco y mi amiga vino blanco. Las camareras muy amables. Valerio como siempre con su menú sin imprimir que te recita con esa cadencia que tienen los italianos que provoca pedir todos los platos. Compartimos un carpacio de res estupendo, con arúgula y parmesano en bloque, delicioso. Yo pedí de plato fuerte los agnolottis rellenos de pato que estaban para comerlos arrodillados de lo deliciosos que estaban y mi amiga un salmón a la parrilla que le gustó mucho. De postre, tiramisú. Le recomendé a unos amigos el restaurante y fueron esa misma noche y quedaron muy satisfechos. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad sin mucha pompa y localizado en una casita discreta en San Francisco.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores restaurantes de Panamá. Pequeño, hay que hacer reservaciones. Sin pretensiones. El dueño te cocina enfrente lo que deseas. No hay menú. Comida italiana. Pronto dese van a mudar.
Pasta exquisita! Realmente ingredientes frescos, el dueño se nota que está en cada detalle, pedimos de entrada burrata estaba bien pero la pasta con mariscos estaba sublime! Muy recomendado es pequeño así q hay que reservar
Muy buena comida porciones para compartir, no lo mencionan en el menu pero sus platos de pasta son grandes como para 2 personas. Los sabores muy buenos, las porciones tambien, los ingredientes de calidad. Los platos llegarin rapidos y a tiempo todos. La atencion del mesero al muy sobria y parca no se sentia la amabilidad de un restaurante italiano. No estuvo mal la atención, siempre estaba pendiente a la mesa y siempre nos atendio pero quizas un poco más de alegría en el futuro.
Mi experiencia no fue buena, la comida muy por debajo del nivel esperado, despues de una descripción detallada del menú que nos dieron ya que no cuentan con versión para leer, escogimos nuestros platos, ambos pasta. Mucho que desear textura de la pasta, consistencia de la salsa y temperatura en general. Con un ambiente no muy acogedor el servicio deberia destacar y no fué así. Aprovechamos para probar la selección de vinos, poca varieda pero de buena calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.