Fui a este restaurante por recomendación y por haber visto las calificaciones de él aquí en Degusta. La fachada no es llamativa y tienen pocos estacionamientos pero no debe uno dejarse llevar por las apariencias. Al entrar nos recibieron con mucha atención y éramos las únicas clientas allí. Tiene una iluminación cálida, mesas arregladas cumpliendo con todos los detalles, música agradable que no distrae y un buen aire acondicionado. Pedimos de entrada una Burrata con Prosciutto y un Chianti delicioso. El muchacho que trajo la burrata la preparó con aceite de oliva, sal y pimienta frente a la mesa. Luego de haber terminado con la entrada, el Chef muy amablemente se acercó a la mesa para saber qué íbamos a pedir. Ofreció muchos platos, dando a entender que lo que quisieras sería concedido aún sin tener un menú. Nos decidimos por unos Agnolotti de Pato que estaban para morirse y una ternera con vegetales salteados. No faltó el vino y mucho menos el postre que obviamente fue Tiramisú. TODO estuvo maravilloso, voy a regresar seguramente.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso, rico rico, muy recomendadas las ensaladas, los croutones son los mejores, las pastas bien caseras y abundantes, de un plato comimos dos, buen vinos, buenos postres y atencion agradable. Lugar chico, cómodo, bien ubicado y delicioso.
La comida si fue rica (pesada pero buen sabor todo). Pero no me parecio nada diferente a la oferta que ya teniamos en PTY y, estando aburrida con el pasta ai funghi cremoso de siempre, queria ver algo diferente en un menu italiano. (Raviolo de hongos con toque de tartufo, ravioli de zapallo con salvia y mantequilla...pedimos ambos y si, sabrosos...pero para mi, son platos que ya aburren.) Hay tantos platos tradicionales en Italia que nunca ves en los restaurantes aqui que ni hay que inventar algo nuevo, simplemente presentar algo menos comun. Lo que dicen los otros en sus comentarios es verdad, el chef esta alli, viene a tu mesa, te sirve la comida estilo familiar...todo eso es muy agradable y si te gusta ese toque personal entonces de verdad de verdad vale la pena ir. La pasarás bien. Pero si buscas estimular tu paladar con algo diferente, entonces quizas te decepcione el lugar. Tambien ojo, el ambiente es terrible...si eres muy particular y te gusta un ambiente romantico entonces este lugar no es para ti. Yo no tengo planes de volver pero si veo porque a tanta gente le ha gustado el lugar y felicito al chef por su atencion personalizado.
Es una linda experiencia, el chef es impecable en sus platos y servicio es. El día que asistimos era una ocasión especial de modo que no pudimos ver lar la carta, pero recomendaría los sombreros de monje y el pernil.
al principio me preocupo pedí el menú y no tienen, porque soy bien indecisa a la hora de ordenar, pero el chef viene a la mesa y te da todas las recomendaciones, probamos las pastas rellenas, excelente comida italiana definitivamente volvería a probar más de su comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.