Aquiles T.

Aquiles T.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1713 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 1843 del ranking de calificadores de Panamá.
54 comentarios en Panamá

Es un lugar cálido, acogedor, decorado con buen gusto, atendido por su propio dueño. Fue una experiencia fenomenal, conocer de la pesca, de la fusión de ingredientes en sus platos y de sus raices. Seguro volveremos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fish tacos

Excelente comida y muy buen servicio, hacen de este restaurant uno de los mejores en Sushi en su zona. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos. Volveremos sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio bien pintoresco, sencillo, pero con buena comida y buen servicio. El chile con carne y los tacos de carnita son excelente. Buena opción de mexicano en el Casco.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para ir a tomarse unos tragos sin tener que rodar muy lejos. Tiene una vista muy buena. El personal muy atento. La comida realmente no es su fuerte. Lo recomiendo solo para ir de tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar a la nueva sede de San Francisco. Están recién mudados y aún están en la fase de puesta a punto del restaurante. Lo mejor de la comida, el Carpaccio de res. El resto de los platos con oportunidades de mejora.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar se ha convertido en una muy buena opción en Clayton. Durante el día, gran variedad de comidas dulces y saladas. Los viernes por la noche, excelente terraza con música en vivo. Muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un auténtico bistro. Comida de muy buena calidad y a precios accesibles. Realmente es un sitio para comer cada día. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para degustar cervezas y pasar un buen rato. El local es pequeño, pero bien acogedor. Buen servicio y recomendaciones por parte de las personas que atienden.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas en Ciudad de Panamá. Comida exquisita, buen servicio y buen ambiente. Lo recomiendo para cualquier tipo de ocasión. Fantástico

Comida
Servicio
Ambiente

Comida exquisita, pero un Restaurant que está en el Top 50 de Latinoamérica debería asegurarse que todo su personal conozca muy bien la carta y las bebidas que ofrecen. Pensaré que fue un despiste de una sola noche. Sin duda, el mejor ambiente está en el salón principal, el cual se encuentra muy bien iluminado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19906 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Fish tacos

Fish tacos

el 1 de abril
  • 0

Causa limeña

Causa limeña

el 30 de marzo de 2018
  • 0

Patacones de Atun

Patacones de Atun

el 30 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×