Ni el tamaño limitado del espacio dedicado a mesas y sillas podría definir la calidad del ambiente de este restaurante, ni tampoco nada referente a la modesta decoración de dicho espacio. Es un ambiente que recibe de mi parte la máxima apreciación porque el agrado que ocasiona en mi trasciende la inmediatez sensorial de las medidas físicas y de las referencias estilísticas. El ambiente es elevado porque el comensal se siente bien frente al esmero del servicio en mesa y a la sabrosura de la comida. Y sobre todo por la presencia sistemática del propietario, el gran amigo Valerio Brunetti, un italiano de verdad, en alma, vida y corazón. Como siempre me sucede cuando me acompaña mi hija a comer y beber a un restaurante de prestigio, como es el caso en esta ocasión, mis palabras y mis elogios no alcanzan la intensidad del gusto y la emoción que viví durante el evento. Y es que Valerio entrega en cada plato toda la esencia de su amor por su trabajo artesanal y por su arraigo a los productos de la tierra, ya sean de nuestra tierra panameña o de su tierra italiana. La pasamos muy bien, amigo Valerio. Gracias.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probarlo es una experiencia inolvidable!!!! Las pastas son divinas hechas en casa y tienen variedad de opciones. Recomiendo de entrada la burrata. La atencion es excelente.
Creo que es uno de los secretos guardados de Panama. La comida es casera y de alta calidad. De lo que mas disfruto es cuando Valerio, el chef, se acerca a la mesa y te canta lo fresco del dia buscando provocarte el apetito. De mis platos favoritos La Bresaola con Burrata y el aderezo de tomate de arbol (aunque tiene tiempo sin ofrecerlo). Los Linguinis con Centollo o Los Fetuccini con hongos Porcini frescos y salsa blanca Trufada. Tambien muy buenos los tortelini rellenos de cordero. En fin es un lugar sin pretencion..pero que sorprende. Atencion que solo aceptan comensales con reserva.
La comida es muy rica (buena calidad), te atiende personalmente el chef... Buen lugar para comer una comida real italiana. . Deben mejorar en la decoracion y ambiente del restaurante. Los postres son deliciosos!
La comida nunca decepciona - Fui con mi prima y su esposo siendo para ellos la primera vez. Pedimos de entradas almejas que estaban delicadas y súper ricas. Luego pasta para los tres - insuperables. La mía fue langostinos y spaguetties al óleo ! 100 por ciento recomendado. De postre el tiramisu delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.