De entrada probamos el carpaccio de res (bueno) y una burrata con proscuitto e higos confitados (muy buena). De plato fuerte la pasta que recomendó el mesero, unos espaguettis con hongos y filete de res (muy buenos) y una milanesa de res (muy bueno). El ambiente es bien clásico. Las atenciones muy buenas.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi experiencia no fue buena, la comida muy por debajo del nivel esperado, despues de una descripción detallada del menú que nos dieron ya que no cuentan con versión para leer, escogimos nuestros platos, ambos pasta. Mucho que desear textura de la pasta, consistencia de la salsa y temperatura en general. Con un ambiente no muy acogedor el servicio deberia destacar y no fué así. Aprovechamos para probar la selección de vinos, poca varieda pero de buena calidad.
Muy buena comida porciones para compartir, no lo mencionan en el menu pero sus platos de pasta son grandes como para 2 personas. Los sabores muy buenos, las porciones tambien, los ingredientes de calidad. Los platos llegarin rapidos y a tiempo todos. La atencion del mesero al muy sobria y parca no se sentia la amabilidad de un restaurante italiano. No estuvo mal la atención, siempre estaba pendiente a la mesa y siempre nos atendio pero quizas un poco más de alegría en el futuro.
El carpaccio de res muy rico como entrada, la recomendación del chef muy acertada, la pasta a óleo con tomate y langostinos estuvo exquisito acompañado de un vino grillo blanco, para finalizar una panna cotta una versión un poco distinta a la que probarías en Milán pero un buen postre para terminar una deliciosa comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






